Gestión de procesos ERP Programa KIT DIGITAL. Hasta 6.000€

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos
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Gestión de procesos ERP. Programa KIT DIGITAL

 Abazal es Agente Digitalizador Homologado del programa KIT DIGITAL


El programa KIT DIGITAL son subvenciones para soluciones tecnológicas para pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos.

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos


Gestión de procesos hasta 6.000€

Digitaliza los procesos operativos de tu empresa y aumenta la productividad y tu ventaja competitiva

Software incluido en las soluciones de gestión de procesos

Importes de las ayudas

Segmentos de beneficiarios Importe de la ayuda
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados 6.000 €
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados 3.000 €
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo 2.000 €
(*) Cumpliendo las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, dispondrá de un bono digital con el que acceder a las soluciones de digitalización.

Funcionalidades y servicios mínimos

Horas para la parametrización de definición de particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
  • 60 horas para el Segmento 1
  • 20 horas para el Segmento 2
  • 15 horas para el Segmento 3
Usuarios mínimos:
  • 10 usuarios para el Segmento 1
  • 3 usuarios para el Segmento 2
  • 1 usuario para el Segmento 3
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas.
Actualizable y escalable.
Debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Quienes somos

Empresa de desarrollo de software y de servicios informaticos.

Disponemos de plantilla fija de desarrolladores con más de 20 años de experiencia en servicios informáticos para el mundo del libro.

Todos los programas que comercializamos son de producción propia con lo que podemos ofrecer, además de paquetes estándar a precios competitivos, soluciones a medida 100% adaptadas a las características de cada cliente. Desde utilidades que faciliten el trabajo del día a día, hasta proyectos de mayor envergadura.

Consulte nuestros productos más destacados.

Quienes somos