Software GN6 SGA​ para la gestión de almacenes

Las aplicaciones de SGA Desktop + SGA Machine logran un exhaustivo control del almacén.

Ahorra entre un 60%-80% el tiempo de ubicación y localización

Software GN6 SGA​ para la gestión de almacenes

Características del Software GN6 SGA​ para la gestión de almacenes

Características 

Compuesto de una aplicación escritorio (SGA Desktop) y una aplicación para recolectoras de datos (SGA Machine) que trabaja máquinas autónomas.

SGA Master: Programa de Escritorio encargado de la Gestión de Documentos.

  • Entradas Salidas Stock
  • Albaranes Abonos Clientes
  • Inventario
  • Almacén
  • Informes
  • Estadísticas

SGA Machine: Se instala en máquinas autónomas tipo PDA.

  • Ubicar/Desubicar Artículos
  • Cambiar de Ubicaciones
  • Inventariar Ubicaciones
  • Recogida de Albaranes con optimización de Ubicaciones
  • Devoluciones de stock

Opciones principales:

  • Importación de artículos de SINLI
  • Importación de artículos de DILVE
  • Importación de artículos de catálogos de editoriales o distribuidoras
    • No todos los catálogos son importables
    • Según el tipo de catálogo se requiere desarrollo a medida
  • Creación de ficheros de alta y actualización (stocks) para subida a la web
    • Manual: Si la web de terceros no permite actutomatizarla
    • Automática: Webs de terceros que lo permitan o nuestra web
  • Puede enviar solo los artículos que le interesen

Sistemas de almacenaje 

Nuestro sistema basado en Windows/ Terminal Server / Sql Server permite 2 tipos de organizaciones del Almacén:

  • Sistema CAÓTICO:

    Es un sistema de almacenamiento en el que los artículos se organizan sin seguir un orden específico. La ubicación de los artículos se asigna según la disponibilidad de espacio.

    Este sistema de almacenamiento tiene varias ventajas, como la optimización del espacio de almacenamiento disponible, la mayor flexibilidad del almacén, la aceleración del proceso de selección y colocación de la mercancía y la precisión en la operativa

  • Sistema LINEAL:

    El almacén se organiza por ubicaciones y en cada ubicación colocamos siempre los mismos artículos. Esto implica que al recibir el stock de artículos deberemos de dirigirnos a la ubicación para depositarlos. Es más lento de ubicar el material recibido, pero cuando servimos los artículos estas siempre están agrupados y se recogen más rápido.

    Es adecuado para la visibilidad y accesibilidad de los productos en tiendas.

Tarifa

Tarifa de la solución SGA

Tarifa Software GN6 SGA​ para la gestión de almacenes

Desde 4.000 € más IVA

 SGA Master: Programa de Escritorio encargado de la Gestión de Documentos.
 SGA Machine: Se instala en máquinas autónomas tipo PDA.
 Para todo tipo de productos
 Instalación, configuración y puesta en marcha
Importes y funcionalidades del Kit Digital

Productos

Algunos de nuestros productos

  • Todos
  • Software
  • Web
GN6 software para distribuidoras de libros

Software

GN6 software para distribuidoras de libros

GN6 software para editoriales CLOUD API

Software y web

GN6 software para editoriales CLOUD API

Software para librerías, papelerías y prensa

Software

Software para librerías, papelerías y prensa

GN6 software para librerías virtuales

Software y web

GN6 software de gestión para librerías virtuales

GN6 software de envio a plataformas B2B

Software

GN6 software de envio de datos a MarketPlaces

Portal GesLibros.com Servicio de consultas para clientes y editoriales de distribuidoras de libros

Web

Portal GesLibros.com Servicio de consultas para clientes y editoriales de distribuidoras de libros

Librería Online Actualización fácil y potente

Web

Librería Online Actualización fácil y potente

Libros escolares venta online Portal web de venta de texto

Web

Libros escolares venta online Portal web de venta de texto

TPV y Contabilidad Estándar y a medida

Software

TPV y Contabilidad Estándar y a medida

Servicios

Servicios informáticos para empresas

Desarrollo de software también para móviles y PDAs

Lo que necesite ya sea una utilidad o un proyecto de mayor envergadura. Usamos la última tecnología.

Saber más

Servidores, redes y máquinas virtuales

Instalamos, vendemos y configuramos, servidores y redes Windows. Somos especialistas en PYMES.

Saber más

VPS, Escritorio Remoto, Aplicaciones en la nube

Para trabajar desde cualquier lugar con sus programas de siempre. Ponga su empresa en la nube.

Saber más

Recuperación de datos

Posibilidad de recuperar los datos, independientemente del soporte y la causa de la perdida (Discos Duros, RAID, Smartphones, Pendrivers, CD-DVD, Tarjetas SD, Compact Flash, Cintas BackUp….

Saber más

Sitios web de alto rendimiento de datos

Realizamos webs profesionales preparados para rendir al máximo con volúmenes de datos muy altos

Saber más

Copias de seguridad online profesionales

Copias de seguridad en servidores seguros con encriptación y replicadas en varios centros de datos. Las copias son desatendidas y solo accesibles por usted.

Saber más

Quienes somos

Empresa de desarrollo de software y de servicios informaticos.

Disponemos de plantilla fija de desarrolladores con más de 20 años de experiencia en servicios informáticos para el mundo del libro.

Todos los programas que comercializamos son de producción propia con lo que podemos ofrecer, además de paquetes estándar a precios competitivos, soluciones a medida 100% adaptadas a las características de cada cliente. Desde utilidades que faciliten el trabajo del día a día, hasta proyectos de mayor envergadura.

Consulte nuestros productos más destacados.

Quienes somos

Contacto

Contacte con nosotros

Dirección

C/ Cardenal Tedeschini, 90, Baix 2a
08027 Barcelona

Teléfono

+34 93 534 36 87
 

Correo

comercial@abazal.es
 

Horario

Lunes - Viernes
9:00 - 14:00 y de 15:30 - 18:00