Gestión de clientes. Programa KIT DIGITAL. Hasta 2000€

El principal objetivo de la categoría “Gestión de Clientes” es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
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Gestión de clientes. Programa KIT DIGITAL

 Abazal es Agente Digitalizador Homologado del programa KIT DIGITAL


El programa KIT DIGITAL son subvenciones para soluciones tecnológicas para pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos.

El principal objetivo de la categoría “Gestión de Clientes” es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes..


Funcionalidades y servicios

Gestión de clientes

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales

La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI's), listado de oportunidades y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. También podrás generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental

La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial como los proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Quienes somos

Empresa de desarrollo de software y de servicios informaticos.

Disponemos de plantilla fija de desarrolladores con más de 20 años de experiencia en servicios informáticos para el mundo del libro.

Todos los programas que comercializamos son de producción propia con lo que podemos ofrecer, además de paquetes estándar a precios competitivos, soluciones a medida 100% adaptadas a las características de cada cliente. Desde utilidades que faciliten el trabajo del día a día, hasta proyectos de mayor envergadura.

Consulte nuestros productos más destacados.

Quienes somos